Ya has pasado el nivel básico en lo que se refiere a  #iluminadores, pero la meta es que seas una experta en el tema, por eso  hoy vamos a profundizar en las distintas formas de uso, el propósito,  y las formas de aplicarlo para cada hora del día, así que no pierdas de vista este artículo, guárdalo dentro de tus favoritos, compártelo, publícalo, mejor dicho, mantenlo a la mano porque te será útil a diario.


Encuentra el efecto que quieres lograr:

Iluminación natural: utiliza  un iluminador perlado, aplícalo en el  hueso del pómulo, en el pliegue del labio, en lagrimales  y bajo el hueso de la ceja, si estás buscando este efecto en un look de verano, utiliza  un tono más dorado.

 

Iluminar Mirada: recuerda que el iluminador no cubrirá las ojeras, producto del agotamiento, así que aplica  primero tu corrector y luego los iluminadores en esta misma zona o combina un poco de los dos productos  y aplícalos con la yema de tus dedos, lograrás una mirada radiante.

 

Iluminar los labios: existen productos especiales  para dar luminosidad y volumen a tus labios, pero seguramente este truco te servirá: pon un poco de tu iluminador en la hendidura nasolabial y le darás un tono más completo.

 

Disimular un rostro cansado: Utiliza tus #iluminadores en todas las zonas hundidas incluyendo los pliegues de tu oído, y dando un toque perlado en los pómulo y en el lagrimal.

 

Hay una forma de hacerlo en cada momento del día

 

Mañana: consigue una apariencia súper natural y fresca con iluminadores en polvo ultra finos aplicados con  una brocha de tipo abanico (recuerda que si no la tienes puedes conseguirla también en nuestra tienda virtual haciendo click aquí)

 

 

Tarde: ¿Tienes un evento en la tarde? te quedarán preciosos unos iluminadores dorados o con  efecto  bronceado, un toque que te mostrará sofisticada pero no muy formal.

 

Noche: La noche te permite ciertas libertades y exceso, por así decirlo. Intenta  con tonos tornasolados o  nacarados. Aplícalo en lagrimales pómulos e incluso barbilla si lo deseas,  e irradia luz con elegancia toda la noche.

 

Bien, como  lo viste en  este artículo, los iluminadores tienen muchas variables, texturas, tonos, formatos etc. no tienes que tenerlos todos, solo tienes que  tener el  juego adecuado, que te permita tener versatilidad en cada ocasión, revisa nuestra tienda y escoge los tuyos.